Detrás
de CEO

CEO 2020
CEO 2020
CEO 2020

Nuestro

Sueño

En el sur del país estamos orgullosos de nuestra herencia cultural y conocemos nuestro potencial creativo, también somos conscientes de los grandes retos que queremos contribuir a resolver, para ello, sabemos que tenemos que trabajar y esforzarnos día con día para lograr esos sueños que compartimos con muchos otros.

En el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), la Universidad Anáhuac de Oaxaca y los aliados, no somos ajenos a estos sueños, trabajamos juntos en la construcción de un Ecosistema Emprendedor que acompañe y fortalezca a quienes se comprometen a emprender para transformar su propia realidad y en consecuencia, la de México.

Este 2020 se realizará la tercera edición del Encuentro CEO, Conectando Emprendedores en Oaxaca, el evento de emprendimiento más emocionante del país, y aunque nuestros planes tuvieron que adaptarse a un mundo que ya cambió, al igual que muchas y muchos emprendedores, pensamos que podemos modelar nuestro futuro; es por ello que llevamos al mundo digital este espacio que invitará a los asistentes a reflexionar sobre la necesidad de imaginar un futuro mejor e inspirarlos a colaborar y tomar acciones inmediatas.

CEO 2020

Misión

Promover la cultura del emprendimiento en México, a través de la creación de un espacio en el sur del país, que sirva de encuentro entre miembros del ecosistema emprendedor regional y nacional, donde intercambien experiencias, se generen colaboraciones y conocimientos que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas.

Visión

Ser el punto de encuentro hacia un ecosistema emprendedor de la región sur del país, en donde se detonen sinergias que generen desarrollo.

CEO 2020

Detrás

de CEO

CEO 2020

Somos una institución especializada en la política pública de apoyo a nuevos emprendimientos de base sólida y tecnológica para consolidar a las micro y pequeñas empresas. Funcionamos como un organismo descentralizado, que busca siempre incrementar en las empresas su competitividad e inserción exitosa hacia los mercados nacionales e internacionales.

De la mano con CEO

Dentro de los objetivos de IODEMC está el fomentar la cultura emprendedora a través de la organización de eventos que impulsen la generación de nuevas iniciativas emprendedoras y la exposición de productos de origen oaxaqueño. Todo para promover un espacio donde se generen vínculos entre los miembros del ecosistema local y nacional.

Antequera #300, Barrio de Jalatlaco, C.P. 68080, Oaxaca.

(951) 206 2428 / (951) 206 1089

CEO 2020

Somos una institución particular de educación superior que tiene por objetivo primordial elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de Oaxaca. Comprometidos con una formación integral, a través de un enfoque de liderazgo de acción positiva, que propone un modelo de emprendimiento transversal en toda su oferta académica; transmitiendo una visión responsable, proactiva e innovadora con su entorno social inmediato.

Anáhuac y su visión de emprendimiento

Estamos comprometidos con los emprendedores y el desarrollo de nuevas soluciones de alto impacto que generen empleos y eleven la competitividad del estado de Oaxaca a nivel internacional. Colaboramos con el ecosistema emprendedor a través de actividades que promueven el espíritu de liderazgo y la cultura emprendedora centrada en la innovación.

Blvd. Guadalupe Hinojosa de Murat #1100, San Raymundo Jalpan, C.P. 71248, Oaxaca.

(951) 501 6250

CEO 2020
CEO 2020
CEO 2020