Nosotros

NUESTRO SUEÑO

En el sureste del país queremos construir nuestro futuro a través del emprendimiento, impulsados por las grandes ideas excepcionales que surgen en una región con grandes desafíos en el presente.

En el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, la Universidad Anáhuac Oaxaca y Startup México Campus Oaxaca, no somos ajenos a este objetivo común. Juntos trabajamos en la construcción de un Ecosistema Emprendedor que acompañe y fortalezca a quienes se comprometen a emprender para transformar su propia realidad, y en consecuencia, la de Oaxaca, el sureste y México.

Este 2019 se realizará la segunda edición del Encuentro CEO, Conectando Emprendedores en Oaxaca. Un espacio que reúne a hombres y mujeres que están listos para afrontar lo desconocido; solucionando los desafíos del presente, porque ya han vislumbrado el mañana.


MISIÓN

Promover la cultura del emprendimiento en el Estado de Oaxaca a través de la creación de un espacio de encuentro entre miembros del ecosistema emprendedor local y nacional, donde intercambien experiencias, se generen colaboraciones y conocimientos que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas.

VISIÓN

Ser el punto de encuentro hacia un ecosistema emprendedor de la región sureste del país en donde se detonen sinergias en beneficio de la comunidad emprendedora.





INSTITUTO OAXAQUEÑO DEL EMPRENDEDOR Y DE LA COMPETITIVIDAD(IODEMC)

Somos una institución especializada en la política pública de apoyo a nuevos emprendimientos de base sólida y tecnológica para consolidar a las micro y pequeñas empresas. Funcionamos como un organismo descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Economía, que busca siempre incrementar en las empresas su competitividad e inserción exitosa hacia los mercados nacionales e internacionales.

De la mano con CEO

Dentro de los objetivos de IODEMC está el fomentar la cultura emprendedora a través de la organización de eventos que impulsen la generación de nuevas iniciativas emprendedoras y la exposición de productos de origen oaxaqueño. Todo para promover un espacio donde se generen vínculos entre los miembros del ecosistema local y nacional.